domingo, 9 de diciembre de 2012

Limpieza profesional de tu cutis, en casa



Estamos en tiempos de crisis y casi todos nos hemos tenido que apretar el cinturón.

Si estabas acostumbrada a realizarte periódicamente limpiezas de cutis en un centro y ahora no te lo puedes permitir, no renuncies a lucir una piel impecable, porque puedes realizarte limpiezas estupendas en casa.

Lógicamente, el resultado no puede ser tan perfecto como las que pueda realizarte una esteticista, pero te aseguro que, si sigues mis instrucciones, quedarás muy satisfecha y asombrada del resultado.

Exfoliación: con la piel seca, pero libre de maquillajes o cremas, aplícate un scrub en cara, cuello y escote. Fricciona durante unos minutos el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. Pasados unos minutos, retira el producto con abundante agua. 

Vapor: pon a hervir agua en una olla y, cuando alcance la ebullición, apaga el fuego y realiza vapores acercando la cara a la olla y cubriéndote la cabeza con una toalla. Hazlo durante un máximo de 10 minutos. 

Extracción: seca la humedad de la piel tras el vaporizado. Delante de un espejo (si es de aumento mucho mejor) con la ayuda de un par de pañuelos de papel, procede a extraer todos los puntos negros o impurezas que vayas localizando, haciendo especial hincapié en nariz, frente y mentón. 

Con la ayuda de un disco de algodón, aplícate tónico facial. 

Si tu piel es muy sensible y te queda muy enrojecida después de cada extracción, utiliza un velo calmante y lo dejas actuar durante 20 minutos o media hora. Pasado este tiempo, tu piel estará calmada, fresca e hidratada. 

Si inmediatamente después de este proceso debes salir a la calle, aplícate tu crema hidratante y listo. Si por el contrario no tienes prisa, realízate un buen masaje por cara, cuello y escote con aceite de rosa mosqueta y déjalo que actúe durante un rato. Luego retira el producto con agua o mejor con tu tónico.

Productos que te recomiendo, todos ellos de Cosmética Clínica:

. Gel scrub de Sílice
. Tónico facial
. Velo calmante
. Aceite de Rosa Mosqueta

NOTA: Si tienes interés en alguno de estos productos y deseas información sobre el laboratorio, envíame un mensaje a tupielblog@gmail.com y con mucho gusto te proporcionaré el teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario