domingo, 9 de diciembre de 2012

La crema nutritiva



La crema nutritiva, también conocida como de noche o de tratamiento, es un producto que debe actuar en los planos profundos de la piel.

Su textura suele ser más densa y en ocasiones más untuosa que las hidratantes y, por norma, no contiene protección solar.

Al contrario de lo que debes exigirle a una crema hidratante (hidratación, protección y un aspecto matizado durante todo el día), lo único que no te debe preocupar es que la crema de tratamiento te proporcione un aspecto impecable.

A continuación, te doy algunas pautas para una correcta aplicación de la crema de tratamiento, que creo te pueden ayudar, aunque soy consciente en todo momento de que cada persona tiene un horario distinto y que no todas podrán ponerla en práctica.

  • No esperes a la hora de acostarte para realizarte la limpieza y aplicarte la crema de tratamiento, ya que corres el riesgo de pasarlo por alto debido al cansancio y a la desgana. Lo mejor es realizarlo en cuanto llegues a casa.
  • Espera al menos 30 minutos entre la limpieza y la aplicación de la crema de tratamiento. Esto le permitirá a tu piel “respirar” y,  por lo tanto, oxigenarse.
  • Aplícate la crema de tratamiento con un suave masaje.


Si eres de esas personas que no soporta irse a la cama con la sensación grasienta que algunas cremas de tratamiento pueden provocar y sigues este patrón,  podrás darte pequeños toques con un pañuelo de papel y eliminar el exceso de producto antes de acostarte, ya que habrá pasado mucho tiempo desde la aplicación.

Por último, yo siempre aconsejo un día a la semana, acostarse con la cara limpia, sin aplicar ningún tipo de tratamiento. Eso le permitirá a tu piel oxigenarse durante toda la noche, algo que sin duda será un regalo para ella.

Y no olvides que hay una cosmética de tratamiento para ti, sea cual sea tu problema.

NOTA: Si tienes interés en alguno de estos productos y deseas información sobre el laboratorio, envíame un mensaje a tupielblog@gmail.com y con mucho gusto te proporcionaré el teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario