miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hialucós... y con él se obró el milagro


Si tuviera que definir este producto con una sola palabra sería: “milagroso”. El Hialucós es sin duda mi producto preferido y estoy segura de que si lo pruebas también lo será para ti.

Con una formulación de ácido hialurónico, aceite de Rosa Mosqueta y vitamina E, el Hialucós tiene multitud de aplicaciones. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso.

Si tu piel está deshidratada, excesivamente arrugada, sin luz y sin vida, el Hialucós es tu mejor aliado porque hidrata, regenera y rellena arrugas.

Si tu piel tiende a escamarse o, en algunas zonas del rostro -como por ejemplo alrededor de la nariz- te salen eczemas, el Hialucós lo solucionará en pocas aplicaciones.

Es ideal para eliminar cicatrices ya sean producidas por un corte, rasguños, caídas o quemaduras. La aplicación continuada del Hialucós eliminará o disimulará al máximo cualquier señal. Los cirujanos lo recomiendan para eliminar las cicatrices que causan sus intervenciones.

Si sufres una quemadura cocinando, refresca primero la zona y después aplícate una buena cantidad de Hialucós. En pocos minutos el dolor de la quemadura desaparecerá.

En cuanto al rostro te aconsejo varias formas de aplicarlo. 

La más fácil es aplicártelo antes de acostarte. Si te molesta acostarte con la piel demasiado “aceitosa”, la solución es aplicártelo en cuanto llegues a casa después de la limpieza facial. Hasta que te vayas a dormir habrán pasado algunas horas; si persiste todavía la sensación grasienta, date pequeños toques con un pañuelo de papel para eliminar el exceso de producto.

Una vez por semana, mientras estás mirando la televisión, leyendo un libro o simplemente haciendo las tareas de la casa, aplícate una buena cantidad de Hialucós en cara cuello y escote. Espera unos diez minutos y luego con una botella vaporizadora que habrás llenado de agua mineral –nunca del grifo- ve vaporizando la zona. Cada vez que veas que el Hialucós ha absorbido el agua repite la operación. Puedes tenerlo durante una hora sin problemas.

Si lo prefieres, también puedes usar  agua termal pero encarecerá el proceso. Toda el agua que el Hialucós va absorbiendo no solo servirá para hidratarte sino también para rellenar las arrugas.

Puedes realizar la misma operación pero sustituyendo el agua por hielo. Pasa un cubito de hielo por la zona, espera a que el agua desaparezca y repite tantas veces como quieras. Con el hielo aportarás igualmente el agua pero tu piel se beneficiará del efecto tensor que produce el frío.

Te garantizo que los resultados son espectaculares.

Si tienes las manos muy secas, deterioradas o excesivamente arrugadas, elimina primero el esmalte de uñas, aplícate una buena cantidad de Hialucós, ponte unos guantes de látex –los puedes encontrar en cualquier hipermercado- y espera al menos una hora. Los guantes por un lado te permitirán seguir con tus actividades (leer, cocinar, usar el teclado del ordenador, etc) y por otro, evitarán que la piel pueda respirar con normalidad, por lo que el poro se abrirá más de lo normal y el producto penetrará mejor.

Si tu problema son los pies porque los tienes agrietados o resecos, aplícate una cantidad generosa de Hialucós y ponte una bolsa de plástico para bocadillos –disponible en cualquier supermercado- y después ponte unos calcetines. Si lo deseas puedes aprovechar la estación en la que ahora estamos e irte a dormir con el producto puesto. Por la mañana verás el resultado.

Como ves, no exageraba cuando al principio de este post te decía que tenía multitud de aplicaciones y que para mí es milagroso.


NOTA: Si tienes interés en alguno de estos productos y deseas información sobre el laboratorio, envíame un mensaje a tupielblog@gmail.com y con mucho gusto te proporcionaré el teléfono de contacto.

2 comentarios:

  1. ¿A partir de qué momento se puede aplicar este producto después de un corte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmediatamente después de que la herida se cierre y no supure. Si lo usas durante unos dias no te quedará ni rastro de la herida.

      Un saludo!!!

      Eliminar